Eliumstudio presenta la primera lámpara LiFi

Una lámpara que reinventa la conexión a Internet de banda ancha con una alta seguridad y sin ondas electromagnéticas dañinas. 0

“Esta nueva forma de red revoluciona el acceso a Internet, brinda privacidad sin precedentes a nivel profesional y redes inalámbricas sin ondas electromagnéticas, una característica de especial interés para los sectores de la salud y la oficina”, dijo Hacène Tedjini, CEO de Global LiFi Tech.

Materializar lo no material “MyLiFi® es iluminación de próxima generación que va más allá del espectro visible al proporcionar conectividad a Internet fácil y segura. Queríamos materializar lo no material con esta luz “inteligente”. Para lograrlo, hemos creado un objeto simple y puro que hace que la tecnología desaparezca en favor de la comodidad y la facilidad de uso “, dice Pierre Garner, diseñador industrial y socio de eliumstudio. La lámpara flexible se puede utilizar para satisfacer las necesidades del usuario. Las aplicaciones móviles y basadas en la web brindan control sobre el brillo y la temperatura de color que van desde el blanco cálido (2200 K) hasta la luz del día (6500 K), lo que permite a los usuarios crear su ambiente preferido. Hecha de aluminio, un material ligero y de calidad, lacado en blanco puro, MyLiFi® revela su lado lúdico con un colorido cordón de color primario en azul, rojo o amarillo. Otras variantes y opciones están disponibles con MyLiFi Pro® para proyectos comerciales o institucionales personalizados.

Una conexión a Internet altamente seguraMyLiFi Pro®, para el mercado comercial, ofrece características únicas para un uso óptimo en entornos profesionales como oficinas, tiendas, hoteles, hospitales, museos, aeropuertos y más. Estas configuraciones han tenido que lidiar con un problema grave: seguridad de datos WiFi débil. LiFi cambia todo. MyLiFi Pro® permite un control de acceso altamente seguro, no solo a través de contraseñas, sino a través de la transmisión de datos cifrados entre la lámpara y el dispositivo del usuario, lo que protege la seguridad y confidencialidad de los datos. Gracias al Dongle LiFi, un tipo de llave USB, todos los dispositivos, incluyendo computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, pueden conectarse a la red de manera instantánea.

La aplicación web y móvil permite a los usuarios programar y administrar las necesidades de conectividad e iluminación individualmente o en grupos. Se pueden establecer privilegios para grupos de lámparas, lámparas específicas o usuarios individuales.

“Así como la energía limpia está desplazando a los combustibles fósiles e impulsando la innovación ambientalmente responsable, la luz está desplazando las frecuencias de radio para proporcionar una conectividad limpia y responsable. MyLiFi® marca el comienzo de una nueva era en la creación de redes “ comentó el presidente de Oledcomm, Benjamin Azoulay.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR