Nueva edición del Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo

El próximo 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Barranquilla se llevará a cabo una nueva edición delCongreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo. Conozca aquí todos los detalles. 0

El 36º Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo es un espacio gremial de reflexión y análisis de la problemática de un territorio en transformación, buscando modelos y soluciones que lleven a la creación e implementación de políticas públicas y privadas asertivas, ratificando el compromiso con el futuro de Colombia.

Además, sus objetivos complementarios son: actualizar a los participantes en tendencias internacionales de la arquitectura, dar a conocer nuevos esquemas de negocio, brindar un amplio portafolio de contactos comerciales y poder reconocer de primera mano el proceso de transformación urbana de la ciudad de Barranquilla, anfitriona del encuentro. Bajo el marco de este magno evento también se hará entrega del Premio Nacional de Arquitectura.

Dentro de los invitados se encuentran Giancarlo Mazzanti del Equipo Mazzanti, Enrique Norten de Ten Arquitectos y Decano Escuela de Arquitectura Universidad de Miami, entre otros destacados nombres del gremio.

Para inscribirse puede dar click aquí y en la página oficial encuentra toda la información de programación y ponencias.

 

 

COMPARTIR