Espacios abstractos

dB es un sistema de pantalla diseñado por Thomas Bernstrand que sirve como un escenario discreto para entornos de oficina abierta y diseñado para que lo hagan las personas que trabajan allí. 0

ICF presenta dB un sistema de detección de sonido ligero y absorbente diseñado por Thomas Bernstrand para Abstracta. El objetivo fue proporcionar al usuario una serie de pantallas y accesorios que permiten la capacidad de configurar y personalizar su espacio de forma productiva para el individuo. Caracterizados por una gran atención a los materiales y un diseño sin concesiones, las pantallas dB vienen en varios tamaños y se pueden tapizar en casi cualquier textil. Se colocan sobre una base, lo que les permite tener el ángulo deseado si se combinan entre sí.

El objetivo de Thomas Bernstrand en el diseño de dB era permitir a las personas dejar una impresión en su entorno: convertir al individuo en cocreador. De este modo, las pantallas se pueden tapizar en cualquier tela, y la serie incluye una pantalla blanca, una de corcho para boletines y una gama de accesorios inteligentes para acomodar fotos, revistas y otros artículos personales. El detalle de Bernstrand como diseñador aparece en forma de maceta opcional, balanceada de manera improbable en el borde superior de la pantalla de dB.

“El objetivo de dB es permitir que las personas causen una impresión en su entorno. Mientras hacía mi investigación, descubrí que todas las soluciones existentes eran tan perfectamente completas, con todo pensado con anticipación. El usuario individual se quedó con solo un grado mínimo de latitud. Yo quería cambiar eso”, comenta Bernstrand.

 

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR