Este anuncio se cerrara en 5

Espacios de filosofía comunal

En el corazón creativo de la cuidad de Nueva York, Brooklyn, el estudio de arquitectura LEESER , liderado por el arquitecto alemán Thomas Leeser diseñó la nueva sede de la franquicia norteamericana Cowork/RS. Un espacio de inspiración industrial que es comunal e intimo a la vez. 0

Debido a la gran demanda, la empresa de espacios rentables para coworking con varias sedes en Manhattan abrió una nueva sede para un cliente más creativo. Los encargados de darle vida a este proyecto fueron LEESER Architects.

Ubicado en una zona que ha demostrado gran potencial de crecimiento y desarrollo en el distrito de Brooklyn, Gowanus acerca las posibilidades que brinda el centro de la cuidad sin tener que salir del barrio.

Con 4366 m2 para diseñar y un espacio en crudo, el equipo de Leeser se las ingenió para darle un sentido de comunidad al ambiente sin desaprovechar un centímetro del lugar.

Utilizando una gran escalera azul Yves Klein de inspiración origami como recurso para unir tres niveles, los arquitectos consiguieron crear una pieza escultórica que sirve de guía visual por el recorrido del espacio.

Con las geometrías abstractas y el color brillante de esta pieza, Leeser buscaba mantener la personalidad original del espacio pero añadiéndole un elemento diferenciador de los espacios de trabajo.

Líneas de luz en el piso añaden puntos focales que marcan los espacios privados de los comunales.

Finalmente Gowanus reúne todos los elementos para un espacio de trabajo abierto, divertido y funcional. Espacios de filosofía comunal.

leeser-architecture-coworking-5

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR