cocinas-revista-axxis-22

Mayo
5 - 2016
Belleza atemporal Empresa: Estrato 9 Refrigerador: Sub Zero Estufa: Wolf El diseño de esta cocina abierta permite exponer todos sus componentes a un golpe de vista. Los protagonistas del espacio, aparte de las fuertes texturas de piedra y madera de la isla central, son los sistemas de refrigeración y cocción. En el refrigerador y congelador Sub-Zero (tipo puerta francesa) la parte superior se utiliza para refrigeración y el cajón de la parte inferior para congelación. Cuenta con un sistema de refrigeración dual, microprocesador y evaporador en los cajones, y filtro purificador de aire con tecnología NASA, ideal en la conservación de alimentos. La cava de vinos acomoda 147 botellas, almacenadas en dos zonas de temperatura completamente independientes; además, tiene vidrios con gas argón y motores suspendidos para evitar vibración. La estufa Wolf profesional con horno eléctrico es especial para temperaturas precisas y utiliza doble convección para una cocción más uniforme, permitiendo preparar algo dulce y salado al mismo tiempo.

Belleza atemporal

Empresa: Estrato 9
Refrigerador: Sub Zero
Estufa: Wolf

El diseño de esta cocina abierta permite exponer todos sus componentes a un golpe de vista. Los protagonistas del espacio, aparte de las fuertes texturas de piedra y madera de la isla central, son los sistemas de refrigeración y cocción.
En el refrigerador y congelador Sub-Zero (tipo puerta francesa) la parte superior se utiliza para refrigeración y el cajón de la parte inferior para congelación. Cuenta con un sistema de refrigeración dual, microprocesador y evaporador en los cajones, y filtro purificador de aire con tecnología NASA, ideal en la conservación de alimentos.
La cava de vinos acomoda 147 botellas, almacenadas en dos zonas de temperatura completamente independientes; además, tiene vidrios con gas argón y motores suspendidos para evitar vibración. La estufa Wolf profesional con horno eléctrico es especial para temperaturas precisas y utiliza doble convección para una cocción más uniforme, permitiendo preparar algo dulce y salado al mismo tiempo.

Send this to a friend