cocinas-revista-axxis-4

Mayo
5 - 2016
Perfecta armonía Empresa: Schaller Design Group Cocina: Santos (tipologías Karmel y Ariane) Mesón: Silestone Blanco Zeus Suede Electrodomésticos: Thermador Diseño cocina: Christian Peláez. El diseño abierto de esta cocina se basa en superficies limpias y prolongadas, y en electrodomésticos escondidos de la vista, dando protagonismo a las islas de trabajo. La primera de estas acoge la estufa de gas y la campana extractora, mientras que la complementaria alberga un teppanyaki ultraplano integrable. Los colores y materiales se integran con los del resto de la vivienda. Los módulos de despensa verticales y las neveras panelables vienen acabadas en poliuretano blanco brillo, complementados por el mesón de Silestone Blanco Zeus Suede. Los entrepaños en las despensas y los muebles bajos son de roble, dándole continuidad al material del piso. Así mismo, los muebles fabricados en tablero marino garantizan una alta durabilidad por su resistencia al agua.

Perfecta armonía

Empresa: Schaller Design Group
Cocina: Santos (tipologías Karmel y Ariane)
Mesón: Silestone Blanco Zeus Suede
Electrodomésticos: Thermador
Diseño cocina: Christian Peláez.

El diseño abierto de esta cocina se basa en superficies limpias y prolongadas, y en electrodomésticos escondidos de la vista, dando protagonismo a las islas de trabajo. La primera de estas acoge la estufa de gas y la campana extractora, mientras que la complementaria alberga un teppanyaki ultraplano integrable.
Los colores y materiales se integran con los del resto de la vivienda. Los módulos de despensa verticales y las neveras panelables vienen acabadas en poliuretano blanco brillo, complementados por el mesón de Silestone Blanco Zeus Suede. Los entrepaños en las despensas y los muebles bajos son de roble, dándole continuidad al material del piso. Así mismo, los muebles fabricados en tablero marino garantizan una alta durabilidad por su resistencia al agua.

Send this to a friend