cocinas-revista-axxis-6

Mayo
5 - 2016
Op Art Empresa: Lamitech Producto: Fórmica La colección 2016 de laminados de alta presión de Fórmica presenta diseños atemporales y contemporáneos. Todos tienen ahora protección antibacterial y fungicida que repele las bacterias presentes en la superficie. El mesón de la cocina proporciona un carácter intenso y autóctono presente en las maderas nativas, con nudos muy definidos y un juego de tonos amarillos, ocres y caobas que contrastan con las vetas oscuras. El salpicadero da vida al espacio con su vibrante patrón multicolor, cuya forma y textura generan un efecto óptico muy interesante.

Op Art

Empresa: Lamitech
Producto: Fórmica

La colección 2016 de laminados de alta presión de Fórmica presenta diseños atemporales y contemporáneos. Todos tienen ahora protección antibacterial y fungicida que repele las bacterias presentes en la superficie.
El mesón de la cocina proporciona un carácter intenso y autóctono presente en las maderas nativas, con nudos muy definidos y un juego de tonos amarillos, ocres y caobas que contrastan con las vetas oscuras. El salpicadero da vida al espacio con su vibrante patrón multicolor, cuya forma y textura generan un efecto óptico muy interesante.

Send this to a friend