ecosolid-cocinas

Mayo
25 - 2016
La fusión de la visión futurista de Karim Rashid con las extraordinarias propiedades de HI-MACS®, la Piedra Acrílica de Última Generación con mayor garantía a nivel mundial (15 años), ha dado lugar a Karan, que destacan por sus originales acabados. El concepto elegante de Karan, Diseñado por Karim Rashid. Se distingue por sus contornos ondulantes y un diseño totalmente ergonómico e innovador, realizado gracias a la excelente versatilidad de HI-MACS®, que resultó esencial a la hora de satisfacer las exigencias relacionadas con la forma y la funcionalidad de esta cocina sorprendente.

La fusión de la visión futurista de Karim Rashid con las extraordinarias propiedades de HI-MACS®, la Piedra Acrílica de Última Generación con mayor garantía a nivel mundial (15 años), ha dado lugar a Karan, que destacan por sus originales acabados.

El concepto elegante de Karan, Diseñado por Karim Rashid. Se distingue por sus contornos ondulantes y un diseño totalmente ergonómico e innovador, realizado gracias a la excelente versatilidad de HI-MACS®, que resultó esencial a la hora de satisfacer las exigencias relacionadas con la forma y la funcionalidad de esta cocina sorprendente.

Send this to a friend