lamitech-3

Abril
28 - 2015
Esta sala de conferencia –foto superior– tiene aplicados varios productos de Lamitech. Por ejemplo, el piso Wise, un tejido vinílico altamente resistente para uso en interiores y exteriores, tanto en pisos como en revestimiento para mobiliario y paredes; el cielorraso Silencia, compuesto por paneles elaborados en MDF o aglomerado de partículas con resistencia a la humedad que contribuyen a mejorar la acústica; el tablero de Zenolite, un polímero óptico con la más alta tecnología en paneles de alto brillo. Por último, la mesa de fórmica –foto a la izquierda–, un laminado de alta presión con la mejor durabilidad y acabado, todo lo anterior de Lamitech.

Lamitech.

Esta sala de conferencia –foto superior– tiene aplicados varios productos de Lamitech. Por ejemplo, el piso Wise, un tejido vinílico altamente resistente para uso en interiores y exteriores, tanto en pisos como en revestimiento para mobiliario y paredes; el cielorraso Silencia, compuesto por paneles elaborados en MDF o aglomerado de partículas con resistencia a la humedad que contribuyen a mejorar la acústica; el tablero de Zenolite, un polímero óptico con la más alta tecnología en paneles de alto brillo. Por último, la mesa
de fórmica –foto a la izquierda–, un laminado de alta presión con la mejor durabilidad y acabado, todo lo anterior de Lamitech.

Send this to a friend