Oficinas

Strike laboral

POR Fotografía: Juan Fernando Castro, cortesía AEI Arquitectura e Interiores.

Las nuevas oficinas de la multinacional Globant, en Bogotá, se centran en el concepto de biofilia, que –en palabras sencillas– significa destacar los recursos naturales. Su diseño, desarrollado por la firma Arquitectura e Interiores (AEI), promueve una relación directa entre los distintos espacios y el usuario.

Industrial y dinámico

POR Fotografía: Grizzly Estudio, cortesía Servex.

Inspirados en el propósito corporativo “For those who make the world”, de la multinacional Stanley Black & Decker, la empresa Servex Colombia diseñó sus nuevas oficinas.

Tendencias en diseño de oficinas: Spaces

POR Texto: Camilo Garavito.

En 2005 se fundó el primer espacio oficial de coworking en el mundo. Su creador, Brad Neuberg, comenta que la idea nació como reacción contra el carácter antisocial de las oficinas de la época.

Una cómoda jornada

POR REVISTA AXXIS

WeWork, red global de espacios de trabajo, abrió en el barrio Usaquén, en Bogotá, su segunda sede en el país. Con presencia en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Argentina, Australia, China, India y Reino Unido, entre otros, esta iniciativa presenta pisos de coworking y oficinas privadas. En este proyecto, equipos de artistas, diseñadores e ingenieros construyen cada ambiente de manera personalizada, dándoles prioridad a la luz natural, la comodidad y la inspiración.

Un viaje de experiencias

POR REVISTA AXXIS

Ubicados en el edificio Corporate Center en Bogotá, los espacios corporativos de las nuevas oficinas de Globant, empresa dedicada a la informática y al desarrollo de software, presentan un diseño innovador que responde a las recientes tendencias de trabajo.

Sin jerarquías

POR REVISTA AXXIS

Las nuevas oficinas en Bogotá de la multinacional Johnson & Johnson, realizadas por la firma AEI (Arquitectura e Interiores) junto con CBRE, se alinean a la estrategia workplace innovation (WI) de la compañía, pensada para el bienestar y el fortalecimiento de las capacidades de cada empleado, potenciando la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo a través de espacios diseñados para la actividad, sin jerarquías, y donde todos tienen acceso a mejores vistas y luz natural.

Morphosis: fondo y forma

POR REVISTA AXXIS

La firma Morphosis Arquitectura y Diseño, fundada en 1997, cumplió veinte años en el mercado inaugurando sus nuevas oficinas, ubicadas en Bogotá en el edificio MPH123, diseñado y construido por ellos.

El punto medio

POR REVISTA AXXIS

Owlo Space comenzó en Medellín en una casa tradicional adecuada para albergar un espacio de coworking. Ahora, tras su éxito en la capital de Antioquia, abrió su primera sede en Bogotá, en el edificio corporativo Elemento.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido