revista-axxis-especial-cocina-lamitech

Agosto
24 - 2015
Entre los acabados que le dan un toque especial a esta cocina están la pared vertical de la colección Maderas, ref. Fórmica Vernice 1837 con acabado mate, de Lamitech. Los muebles inferiores son de la colección Sólidos, ref. Fórmica Mint 2236 con acabado Painted Wood, y el mesón y comedor auxiliar son de la línea Maderas, ref. Fórmica Rural Pine 1505 con acabado UltraPore. El espaldar iluminado es de la colección Granitos y Mármoles, ref. Fórmica Rustic Oxide 3134 con acabado mate, y los gabinetes superiores son de la línea Metalizados, ref. Fórmica Brushed Rosegold 2508 con acabado Brush. Todos los acabados son de Lamitech.

revista axxis de arquitectura

Entre los acabados que le dan un toque especial a esta cocina están la pared vertical de la colección Maderas, ref. Fórmica Vernice 1837 con acabado mate, de Lamitech. Los muebles inferiores son de la colección Sólidos, ref. Fórmica Mint 2236 con acabado Painted Wood, y el mesón y comedor auxiliar son de la línea Maderas, ref. Fórmica Rural Pine 1505 con acabado UltraPore. El espaldar iluminado es de
la colección Granitos y Mármoles,
ref. Fórmica Rustic Oxide 3134 con acabado mate, y los gabinetes superiores son de la línea Metalizados, ref. Fórmica Brushed Rosegold 2508 con acabado Brush. Todos los acabados son de Lamitech.

Send this to a friend