Familia que crece unida

Con una paleta neo-retro de tonos característicos de la década de los 70, la editora de diseño Blå Station renovó su familia de piezas y las presentó en el Salone del Mobile de Milán 2018. 0

“Todos tenemos una familia, bien sea que nos rodee constantemente o que simplemente sea nuestro punto de origen. En el periodo previo al 2018, sentimos que era otra vez hora de darle un nuevo aire a la familia; de dejar que los familiares expresaran sus opiniones y nos dijeran cómo querían evolucionar. Pero tampoco nos limitamos únicamente a nuestro deseo de enfocarnos este año en el crecimiento y el refinamiento de la familia. Apareció más de una nueva y brillante personalidad que quería mudarse con nosotros… y sin duda se les dio la bienvenida.” Con esta alegoría sobre el concepto de familia, el equipo de diseño de la editora sueca presentó su portafolio de mobiliario durante el Salón del Mueble de Milán el pasado mes de abril.

Lo nuevo

Lucky lounge diseño de Luka Stepan 2018, mantiene las acentuadas líneas horizontales y verticales de su hermano original, así como sus generosas y espaciosas proporciones. “Él Lucky original rezuma una cierta sensación de relajación”, afirma Luka Stepan. “Hemos llevado a cabo la renovación integral del Lucky con un asiento completamente almohadillado, un respaldo contorneado y una geometría más distendida”, concluye. Tanto el original como la versión lounge están elaborados en materiales tradicionales: contrachapado de roble o nogal, respaldo tapizado y un asiento revestido de cuero o material textil.

Lucky lounge.

 

Jack diseño de Borselius & Bernstrand, es capaz de multiplicar cualquier toma de pared. Simplemente conectándolo dispondrá de tres enchufes eléctricos estándar sobre la base con forma cónica de la mesa. Jack puede conectarse a Bob (otra referencia de la marca) que ofrece elementos con tomas eléctricas, o bien utilizarse como una mesa independiente. Está hecho de aluminio y acero cortados con láser y se encuentra también disponible sin conexiones eléctricas.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR