Feria Cevisama Valencia 2014

La exhibición reunió en Valencia a la pujante industria española de revestimientos cerámicos. Allí se presentaron novedosos diseños que marcan tendencias en el mundo de los acabados. 0

CERÁMICA RELEVANTE

El universo de las baldosas cerámicas y los porcelanatos se sustenta en una enorme industria de impresión gráfica y de color que se encarga de diseñar la apariencia de los acabados.

Gracias a esta se vieron en la reciente feria Cevisama diversas tendencias de diseño dentro de las cuales destacan el patchwork –que combina diferentes motivos gráficos–, las cerámicas brillantes en alto relieve evocadoras del espíritu clásico de las cocinas de las abuelas, los mosaicos de vidrio en colores fuertes y/o metalizados, y los porcelanatos con acabados que imitan con gran similitud la apariencia de materiales al natural y sin brillo, como maderas, mármoles y piedras.

La unión de Cevisama con las ferias Fimma y Hábitat de Valencia logró una exhibición robusta que recibió cerca de 120.000 visitantes; además, hizo su mejor esfuerzo por atender los intereses nacionales y, especialmente, las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales en Rusia, África y Latinoamérica.

La revista AXXIS visitó la exhibición y presenta algunas de las principales tendencias y novedades.

//revistaaxxis.com.co

 

 

COMPARTIR