FERIA COLLECTIVE DESIGN EN NY

La feria Collective Design, que se celebrará del 13 al 17 de Mayo de 2015, es una plataforma comercial y educativa que impulsa diseños innovadores, jóvenes y creativos en el mercado de la ciudad de Nueva York. 0

Organizada por un colectivo de reconocidos diseñadores y profesionales en diversas áreas, esta feria se propone cultivar el espíritu del descubrimiento en sus espectadores, proponiendo ofertas de diseño inesperadas en cada edición.

El tipo de diseño que ofrece este encuentro está enfocado en las experiencias cotidianas que tenemos día tras día y en los objetos con los que nos relacionamos normalmente.

Es por ello, que este encuentro se ha convertido en un referente urbano que descifra procesos de diseño y muestra un camino alterno sobre la diversidad de la cultura material en la actualidad.

Collective Design se organiza a partir de una exhibición general que es acompañada por conversaciones, programas de educación, diálogos y workshops, entre otras actividades, destinadas a promover el intercambio de ideas y a atraer un público cada vez más numeroso y más diverso.

Para el 2015 las marcas y diseñadores invitados que mostrarán su trabajo en la feria son: ADN Galería, Ammann//Gallery, BAC, De Vera, Donzella, Etage Projects, Friedman Benda, Fuglen, Galerie Gozzeres, Galerie Negropontes, Gallery Loupe, Garrido Gallery y la marca Glass Past. Igualmente, estarán marcas como, Kinder Modern, Modernity, R & Company y Project B, entre otras.

Por otro lado, The Collective, el grupo organizador, y quien ha llevado a cabo este encuentro en torno al diseño, reúne a doce profesionales entre los que se encuentran arquitectos, diseñadores, decoradores, coleccionistas y curadores.

Algunos de los nombres destacados de este colectivo son Zesti Meyes y Evan Snyderman, de R & Company; la curadora de diseño y arte, Nessia Pope; la reconocida diseñadora, galerista y especialista en diseño contemporáneo, Cristina Grajales; y el arquitecto Alexander Gorlin.

Collective Design abrirá sus puertas del 12 al 17 de Mayo de 2015.

Consulte la programación aquí. www.collectivedesignfair.com

 

COMPARTIR