Este anuncio se cerrara en 5

Ferias imperdibles: de abril a junio de 2018

El año va avanzando y las citas con el diseño y la arquitectura se agitan. Empezamos en Milán, pasamos por Nueva York, Venecia, Chicago y terminamos en Medellín. AXXIS selecciona cinco eventos imperdibles durante los próximos tres meses. 0

Salone del Mobile de Milano

Los preparativos están en pleno desarrollo para el Salón del Mueble. El evento internacional por excelencia de diseño y decoración, que volverá del 17 al 22 de abril con un programa repleto de innovaciones y citas para más de 300,000 visitantes de más de 165 países diferentes. Presentando productos y soluciones sobresalientes para la vida contemporánea con una mirada informada hacia el futuro que combinan diseño, tecnología, flexibilidad y sostenibilidad. Una amplia gama de exhibiciones que combinan calidad y creatividad, gracias al arduo trabajo, el compromiso y la inversión en investigación de las principales compañías del sector. Las novedades para esta edición: EuroCucina, International Accessories Exhibition, FTK, Salone Satellite y EuroBaño. Más información aquí.

Mobalco en EuroCucina en Milán.

NYCxDESIGN

La celebración anual del diseño de la ciudad de Nueva York, atrae a miles de asistentes y diseñadores de todo el mundo. Teniendo lugar cada mayo, este año se celebrará del 11 al 23 de este mes. El evento celebra un mundo de diseño y exhibe más de una docena de disciplinas del mismo, a través de exhibiciones, instalaciones, ferias comerciales, paneles, lanzamientos de productos, estudios abiertos y más. Al igual que el diseño en sí, NYCxDESIGN está en todas partes, con eventos que se llevan a cabo en los cinco condados de la ciudad. Llevada a la vida por la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) junto con un comité directivo de miembros líderes de la comunidad de diseño de la Ciudad de Nueva York, NYCxDESIGN destaca las oportunidades creativas, culturales, educativas y económicas únicas en la ciudad de Nueva York. Más información aquí.

Artemide en NYCxDESIGN.

Bienal de Arquitectura de Venecia

Abierta al público desde el sábado 26 de mayo hasta el domingo 25 de noviembre, en el Giardini y el Arsenale, la 16ª edición de la Exposición Internacional de Arquitectura, titulada FREESPACE, estará comisariada por Yvonne Farrell y Shelley McNamara, y organizada por La Biennale di Venezia presidida por Paolo Baratta. La presentación preliminar tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo, la ceremonia de entrega de premios y la inauguración se llevarán a cabo el sábado 26 de mayo de 2018. Más información aquí.

Bienal de Arquitectura de Venecia.

NeoCon

Desde su lanzamiento en 1969, el espectáculo ha servido como una plataforma de lanzamiento para marcas icónicas y productos en el mundo del diseño comercial. Además, NeoCon se ha convertido en un centro de diseño internacional que reúne a más de 50,000 profesionales para oportunidades de networking, así comoexperiencias de aprendizaje dinámicas y diversas. Su poderoso programa de conferencias está a la vanguardia deliderazgo de pensamiento, ofreciendo oradores distinguidos, ideas e innovaciones que están dando formael panorama global del lugar de trabajo, la salud, la hospitalidad, el gobierno, la educación, el comercio minorista ymás. NeoCon cumple 50 años y su celebración tendrá lugar del 11 al 13 de junio en The Mart en la ciudad de Chicago. Más información aquí.

Herman Miller en NeoCon.

Medellín Design Week

Un evento anual que tiene lugar en la ciudad de Medellín, Colombia. Durante los últimos tres años, ha sido un lugar donde profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño pueden reunirse y tener discusiones alrededor de propuestas actuales e innovadoras de diferentes áreas tales como: diseño de producto, diseño industrial, diseño gráfico, diseño audiovisual, arquitectura, realidad aumentada y muchos más. Medellín Design Week 2018 se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio. La temática para la próxima entrega será: El futuro es incierto, ¿yo que estoy haciendo? Más información aquí.

Medellín Design Week.

 

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR