Proyectos finalistas en el Festival Mundial de Arquitectura 2017

World Architecture Festival celebra su décima edición en Berlín en noviembre de este año. La lista de proyectos revelada es una colección internacional que se extiende para incluir prácticas arquitectónicas de 51 naciones diferentes y proyectos de 68 países. 0

Entre los proyectos que han sido seleccionados para los premios del World Architecture Festival (WAF) 2017, se encuentran: un alojamiento flotante para estudiantes en Copenhague, una farmacia futurista en Japón y un museo automovilístico en Los Ángeles. Todos los tipos y tamaños de proyectos arquitectónicos están representados en la lista de 434 preseleccionados, que van desde pequeños hogares familiares hasta escuelas, estaciones, museos, grandes proyectos de infraestructura y paisajismo. Los arquitectos del Reino Unido son los más representados en la lista, seguidos de cerca por colegas en los EE.UU., Australia y Turquía, con las entradas de Asia por un tercer año consecutivo.

Zaha Hadid Architects - Port House.

Zaha Hadid Architects – Port House.

Con un aumento significativo en las presentaciones residenciales de este año, los organizadores han introducido la nueva categoría Villa que incluye entradas de Brasil, Nueva Zelanda y la India. Las prácticas arquitectónicas detrás de cada proyecto se enfrentarán en sesiones de evaluación en vivo que se celebrarán en el Festival Mundial de Arquitectura de Berlín, del 15 al 17 de noviembre. Cada uno de ellos espera ganar su categoría y seguir adelante para competir por los galardones definitivos del Edificio Mundial del Año, Proyecto Futuro del Año y Paisaje del Año. Entre los principales arquitectos mundialmente conocidos figuran Zaha Hadid Arquitectos, BIG, Neri & Hu, Allford Hall, Monaghan Morris, AL_A, Nikken Sekkei, Rafael Vinoly Architects, Grimshaw y Heatherwick Studio. Muchas prácticas más pequeñas también tomarán parte para competir contra los grandes nombres. Conozca el listado completo aquí.

Neri&Hu Design and Research Office - Iglesia Suzhou.

Neri&Hu Design and Research Office – Iglesia Suzhou.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR