Decoración

Patronmanía

POR Fuente: Patternity.

Patternity lanzó la colección Patrones Positivos en colaboración con John Lewis que busca celebrar las formas y texturas fundamentales de la vida, borrando los límites entre la ropa que usamos, los objetos que tocamos y los espacios que habitamos, para inspirar y conectar los rituales diarios.

Cristina Michelsen

POR REVISTA AXXIS

Antes de fundar su firma Proyecta Diseño en 1998, la arquitecta e interiorista Cristina Michelsen trabajó en la constructora Arias Serna Saravia, “que fue para mí como una especialización en interiorismo, ahí desarrollé mi gusto por este campo”. Graduada de la Universidad de los Andes, cursó la mitad de su carrera en la Universidad de Miami, EE. UU.

Este apartamento capitalino reúne las historias de una familia que vivió dos décadas fuera de Colombia

POR Fotografía: Iván Ortiz Producción: Diana Tovar. Texto: Camilo Garavito

Tres niveles componen este apartamento capitalino, que reúne las historias de una familia que vivió cerca de dos décadas fuera de Colombia. Aquí cada elemento tiene una razón para estar, para aportar a la propuesta.

Vivir sin ataduras

POR Fotografía: Iván Ortiz Producción: Ana María Zuluaga Texto: Rodrigo Toledo, arquitecto y profesor asistente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana

Abierto a una terraza en uno de sus frentes y a un jardín en el lado opuesto, este penthouse en Bogotá se percibe como una casa gracias a un diseño terraceado. Su interiorismo es una propuesta que busca desvincularse de cualquier tendencia pasajera.

Mesas para todas las funciones

POR Texto: Mariana Arango

En Tienda AXXIS encontrará una amplia selección de mesas, con diferentes estilos y materiales, para que actualice los espacios de su casa y renueve sus ambientes.

La alegría del color

POR Texto: Mariana Arango.

En Tienda AXXIS le ofrecemos una variedad de muebles y accesorios de tonos fuertes para que complemente y llene de vida un ambiente monocromático.

Muebles de diseño para la oficina

POR Texto: Mariana Arango

Si está pensando en amoblar y decorar su oficina, Tienda AXXIS es una excelente opción para elegir un mobiliario con mucho diseño y disfrutar al máximo de sus horas de trabajo.

Que el diseño no falte en su cocina

POR Texto: Mariana Arango

Encuentre en Tienda AXXIS los accesorios que siempre ha soñado tener para personalizar y dotar su cocina, y presuma preparando sus recetas favoritas, sirviéndolas en una exclusiva selección de delicadas y funcionales piezas.

Adoptando el estilo escandinavo

POR REVISTA AXXIS

Por primera vez un grupo empresarial nacional obtuvo el Diploma de la Asociación Danesa de Exportación y la Medalla de Honor del Príncipe Henrik. Se trata de BoConcept Colombia.

Cajas de luz: 8 interiores donde el blanco es protagonista

POR Fotografías cortesia de: Lucas y Hernández-Gil.

Cristina Domínguez Lucas y Fernando Hernández-Gil dominan el efecto lumínico del blanco en los ambientes que diseñan. AXXIS elige 8 interiores que llevan la firma del estudio español. ¡Aprenda de los expertos!

Nueva colección de Manola

POR REVISTA AXXIS

De apariencia frágil, platos, tazas, bases y bowls, llevan a la mesa una reminiscencia de las tradiciones de las abuelas, La vajilla de encaje de Manola Objetos amplía su gama de colores en su nueva colección Textures.  

Tendencia Deco: Sofás con respaldo alto

POR Por: Monica Barreneche.

Algunos son funcionales, otros más decorativos, cómodos o incomodos están de vuelta, AXXIS reúne 10 opciones de sofás y sillas con respaldo alto para elegir.

La casa de Victoria Fernández en Lisboa

POR fotografía: manolo yllera producción y texto: cristina giménez

La “socialité” Victoria Fernández no sigue la moda, la crea. Su apartamento en Lisboa, Portugal, demuestra que el estilo es cuestión de actitud, de estar en armonía con el entorno.

Carácter glamuroso

POR Fotografía: Dora Franco. Texto: María Alexandra Cabrera.

Este lugar aún conservaba la estética y el glamour de los años sesenta: techos altos, espacios amplios, puertas afrancesadas con manijas de bronce y una particular chimenea de color esmeralda con hojas laminadas del mismo metal.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido