Ganadores premios de arquitectura LEAF

Se llevaron a cabo los premios internacionales de arquitectura LEAF, que se celebran anualmente en la capital inglesa. Todos los proyectos ganadores son un punto de referencia para la comunidad de arquitectura y diseño en el mundo. 0

Un jurado, compuesto por directores y arquitectos reconocidos, fue el encargado de elegir a los ganadores en las diferentes categorías. En la categoría de Uso Mixto el proyecto ganador fue para Kavellaris Urban Design KUD por su trabajo 2 girls Building. Este edificio fusiona el arte, la fotografía y la arquitectura. El proyecto explora la relación entre las tres disciplinas y desdibuja sus respectivos límites que se reflejan en una nave diseñada en superposiciones  donde las tres profesiones se unen.

revista axxis de arquitectura

El premio para el Edificio del Año, de uso múltiple fue para el estudio MK27, por su proyecto V _Itaim, un pequeño edificio de diez apartamentos en Sao Paulo, Brasil que demuestra que la sencillez tiene su recompensa. La búsqueda por crear espacios generosos y su cuidadosa composición lo hacen único y especial.

En la categoría de Diseño Interior, la sede del grupo ÖBB, en Viena, diseñada por Innocad, fue la ganadora. Su idea arquitectónica resalta los concpetos de la movilidad y los diferentes viajes en la arquitectura.

La Central eléctrica de Battersea fue otra de las elegidas este año en la serie Proyecto de desarrollo. La reactivación y recuperación de la construcción ubicada en Londres, incluye apartamentos, tiendas y restaurantes.

Para conocer todos los ganadores: //www.arena-international.com

COMPARTIR