Geometría perfecta

Los objetos geométricos hacen que  se vean atractivos por la complejidad en su diseño. En Tienda AXXIS encontrará mobiliario y accesorios en donde las figuras, y los volúmenes son protagonistas. 0

El mobiliario y los objetos con formas geométricas siempre son un punto de atención en los espacios  por sus líneas nítidas y opulentos y versátiles volúmenes.  Estas piezas, ricas en diseño, nos permiten darle una apariencia atrevida e intensa a los ambientes si queremos impactar con un estilo propio e ir más lejos con una decoración audaz en donde se mezclan un juego de estructuras y figuras.

serial-chair-cartonmade

Serial Chair de Cartonmade

Estos accesorios y mobiliario agregan mucha fuerza visual a los espacios interiores sin que esto signifique que los demás elementos pierdan interés y valor. En Tienda AXXIS encontrará una extensa selección de estos objetos inspirados en el arte japonés del origami y otras técnicas que materializan y llevan a su máxima expresión la disciplina del diseño. Muebles y accesorios con una estética sin límites que lo sorprenderán!

Gabinete en madera tallada y metal del mexicano Héctor Esrawe. Fotografía: Pablo Da Ronco

Gabinete en madera tallada y metal del mexicano Héctor Esrawe. Fotografía: Pablo Da Ronco

www.tiendaaxxis.com

 

COMPARTIR