GIANCARLO MAZZANTI EN LA COLECCIÓN PERMANENTE DEL POMPIDOU

El museo Georges Pompidou, ícono del arte moderno y contemporáneo ubicado en la cuidad de París, será el escenario que albergará los trabajos arquitectónicos de “El Equipo Mazzanti”. Este logro posiciona al  barranquillero Giancarlo Mazzanti como el primer arquitecto nacional en exhibir su trabajo en la colección permanente de museo. 0

Son siete obras arquitectónicas y un proyecto de investigación lúdica los que después de una cuidadosa revisión por parte la curadora Valentina Moimar pasaron el minucioso filtro para estar expuestos junto a obras de maestros de la arquitectura como Le Corbusier.

Los visitantes del Pompidou podrán conocer la obra del Equipo Mazzanti durante el mes de septiembre del 2015 a través de maquetas, bocetos y videos de proyectos como la Biblioteca España en Medellín, El nuevo Velódromo de Medellín, El Parque Educativo Marinilla, los Bosques de la Esperanza en Cazucá, el Coliseo para los juegos Suramericanos de Medellín (con Felipe Mesa) y el Jardín Infantil en Timayui en Santa Marta.

//revistaaxxis.com.co

 

 

COMPARTIR