El apartamento de sus sueños puede estar en Bucaramanga, Santander

Construido en uno de los sectores más exclusivos de Bucaramanga, el proyecto La Gran Reserva Condominio de Marval constituye una novedosa propuesta arquitectónica gracias a su diseño y amenities. 0

Este proyecto está ubicado en Lagos del Cacique, uno de los sectores más deseados de “La Ciudad Bonita”. Su fachada utiliza materiales como ladrillo de gran formato, piedra en los primeros pisos y un gran trabajo de carpintería metálica negra, todo mezclado con el entorno para crear un aspecto natural.

La Gran Reserva Condominio, desarrollado por la constructora Marval, se caracteriza por ser el primer parque residencial de Bucaramanga. Debido a su estratégica orientación –que disfruta de una privilegiada vista– tiene una favorable ventilación e iluminación natural que le brinda confort en todo momento. 

El proyecto cuenta con dos torres entregadas hasta el momento. Andalucía, de 193 m² que tiene un interiorismo único hecho con carpintería oscura, piso y cocina de tonos cálidos, y Cataluña, de 170 m², que por el contrario presenta una madera más clara en su interior y otra más fría en espacios como en la cocina.

Cada una de sus torres tiene 88 apartamentos distribuidos en tres tipologías: pequeños, generales y penthouse. Todos cuentan con sala-comedor integrada con la cocina, terraza y un ascensor que llega directamente a cada vivienda. Además de portería general compartida, lobby y parqueaderos independientes. 

Este proyecto, diseñado para cualquier estilo de vida sin importar la edad, tiene amenities construidos para diversas necesidades, para convertir su casa en el lugar soñado. Dentro de estos están un club deportivo con piscina semiolímpica, cancha de squash, gimnasio, oratorio, salones comunales, spa con hidromasaje, sauna y jacuzzi.

Asimismo, tiene un espacio para adultos con zona de billares, cuartos para juegos de cartas, canchas de tenis y múltiples. Para los más pequeños ofrece un club infantil con piscinas, área para labores artísticas, salones recreativos, espacios para piñatas, juegos y entretenimiento infantil.

La Gran Reserva Condominio es uno de los proyectos residenciales y urbanísticos más destacados de la región debido a que busca que cada uno de sus habitantes tenga un estilo de vida completo y rodeado de naturaleza, entre el lujo y la sofisticación pero sin pretensión. Este está diseñado para que las familias puedan disfrutar de un entorno confiable, los niños jueguen en zonas adecuadas para su entretenimiento y los padres, tengan la tranquilidad de que este es un lugar seguro.  

COMPARTIR