Grand Designs Live

Grand Designs Live, la feria inglesa dedicada al diseño del hogar, iniciará el próximo 2 de Mayo de 2015 y ofrecerá a sus visitantes durante 9 días, productos, conferencias, presentaciones y programas en distintas áreas. 0

Este encuentro es patrocinado y organizado por la reconocida marca de mobiliario Anglian Home Improvements, con el propósito fundamental de ofrecer un escenario en donde se postulen diversas soluciones para cada espacio que compone el hogar, desde una mirada de diseño creativa y eficaz.

Con más de 500 marcas y expositores, la feria se organiza en siete secciones: interiores, tecnología, cocinas, baños, jardines, construcción y village; una sección dedicada a la arquitectura y funcionamiento de casas ecológicas en espacios de campo abierto.

En el espacio dedicado a interiores los visitantes encontrarán productos como mesas, sofás, sillas, accesorios y soluciones de iluminación que se adecúan a cada ambiente. Para esta exhibición, la feria ha elegido a 5 marcas destacadas: Natuzzi Italia, RECLECTIC, Paint by Conran, Floorless Floors y The Games Room Company.

La sección de tecnología, además de postular los últimos artefactos y tendencias del mercado, presentará cinco productos destacados para la ocasión. Entre ellos se encuentra el dispositivo digital para crear modelos simples en tercera dimensión de la marca Stratifary; Technogym, un equipamiento de gimnasia diseñado para espacios de la casa; y la tablet de HDL que controla diversas funciones y dispositivos del hogar, entre otros.

Por otro lado, la sección cocinas, patrocinada por la marca Miele, ofrecerá las cocinas top del mercado actualmente, a partir de los catálogos de destacados fabricantes como Tomas Kitchen Living, Liebherr, ALNO, in-tonto, Siemens y James Yeo Cabinet Makers.

En el área de baños se presentarán diseños e ideas innovadoras que pretenden destacar la importancia del que es, quizá, el espacio más pequeño de la casa, pero uno de los más importantes. Para la muestra asistirán marcas como Pebble Grey, Bath Empire y Radox Radiators.

La sección de jardinería y espacios abiertos es patrocinada por Hydropool y estará destinada a explorar las múltiples posibilidades de diseño de los espacios exteriores, para convertirlos en espacios activos del hogar. En ella se presentarán Garden House Design, Vivid Green, Status London, Nordic Wood y Caribbean Blids Uk Ltd.

En cuanto a construcción, uno de los campos más esperados por la audiencia, las marcas invitadas ofrecerán productos y promoverán el ejercicio de self-building, o construcción autónoma. Razón por la cual la feria realizará en esta sección el evento Ask an expert, en el que pondrá a disposición de la audiencia el servicio profesional de expertos en materias como; financiación, gestión, construcción, ingeniería, manejo y dirección de proyectos etc. De tal modo que el público sea asesorado gratuitamente durante sesiones de 30 minutos.

La muestra Grand Designs Live, se realizará en el complejo ferial ExCel en Londres durante el 2 al 10 de Mayo de 2015 y hará descuentos especiales a sus asistentes o seguidores virtuales, que podrá consultar en el siguiente enlace.

www.granddesignslive.com

 

 

COMPARTIR