HÁBITAT EXPO 2015

El encuentro Hábitat Expo, dedicado al interiorismo, diseño y arquitectura, celebrará su décimo quinta edición en México del próximo 28 al 30 de Mayo de 2015, con una amplia oferta de objetos de diseño para el hogar. 0

Hábitat Expo inició como una feria que quería reunir a empresarios, diseñadores emergentes, coleccionistas y compradores del común que estuvieran interesados en el diseño dedicado al hogar. Hoy, después de catorce ediciones, se ha consolidado como un importante referente del interiorismo para Latinoamérica.

En esta feria se exhiben productos muy variados, que abarcan desde el campo de la construcción, con cubiertas, pisos, materiales y vidrios, entre otros; hasta objetos exclusivos que se ven en series de mobiliario, accesorios o en espacios dotados en su totalidad, ya sean cocinas, habitaciones, salas, estudios u oficinas.

Para Hábitat Expo 2015 se reunirán alrededor de 280 expositores y, además de ofrecer productos para la casa, se abarcarán nuevos espacios como hoteles y restaurantes, locales comerciales, ambientes corporativos, y finalmente, ambientes residenciales.

La feria se compone por dos grandes énfasis, el primero de ellos reúne a los 3 salones Maya, que son consecutivamente: el Pabellón Diseño Promesas México, en donde se premia a un diseñador mexicano anualmente; la Plataforma de Lanzamiento, en donde se eligen una serie de diseños de última tendencia y se enseñan por primera vez al público; y, por último, el Pabellón de cocinas y baños.

Adicionalmente, se encuentra el segundo énfasis que reúne las siguientes secciones; Tendencias Hábitat, dedicada a exhibir ambientes completos de vanguardia; oficinas, mobiliario contemporáneo, acabados y recubrimientos, y la sección editorial.

Por otro lado, bajo el marco del evento se celebrará el encuentro Tendencias Hábitat, que pondrá a dialogar a cuatro reconocidas firmas de arquitectura sobre la interpretación y conformación del mundo de los espacios interiores. Las firmas invitadas para este año son, Pascal Arquitectos, el Colectivo IA02 (representado por el arquitecto José González), Arroyo Solís Agraz, y el Taller de Diseño BCA.

Podrán consultar acá el listado de Productos estrella que los organizadores del encuentro han elegido para esta edición por su carácter creativo y vanguardista. De igual modo, encontrarán en éste enlace el listado de marcas, estudios y diseñadores invitados al Hábitat Expo- 2015.

http://tradex.mx/habitat/

COMPARTIR