Hogar dulce hogar

La primera casa es un sueño hecho realidad. También un momento de incertidumbre al no saber qué tipo de objetos elegir para decorarla. Acá le damos algunas opciones y consejos para que se inspire.

0

Si su sala y comedor están comunicados, mantenga esa conexión por medio del color. Un mobiliario de tendencia escandinava, como esta propuesta de BoConcept, proporciona calidez y no sobrecarga los espacios gracias a sus diseños depurados.

Boconcept.

Con pocos elementos puede crear una oficina en casa, como se ve en esta apuesta de Bombox. Un escritorio de líneas sencillas y una silla cómoda son la base de todo. En este ejemplo, los colores pastel generan un ambiente sobrio y moderno.

Bombox.

Una buena cortina, como esta de Hunter Douglas, es vital en cualquier ambiente. Antes de elegirla, tenga en cuenta el uso que le dará al espacio para definir los requerimientos lumínicos.

Hunter Douglas.

La biblioteca puede convertirse en el espacio más acogedor de la casa con las poltronas adecuadas, como queda demostrado en este ambiente de Belgravia Luxury Home. Aproveche estos elementos para dar color.

Belgravia.

Al decorar la habitación lo primordial es la comodidad. Utilice muebles en tonalidades neutras, como estos de Tugó, para crear un buen ambiente de descanso.

Tugó.

Si quiere un comedor de generosas proporciones, es aconsejable que opte por uno con tapa de vidrio –hace que se perciba más liviano–. Sillas con distintos colores de tapizado dan dinamismo a este espacio, creado por Schaller.

Schaller.

El papel de colgadura, como este de Diseños y Telas, es una buena opción para imprimirles carácter a los ambientes. Al momento de elegirlo tenga en cuenta el tipo de mobiliario que tiene y el efecto que quiere lograr.

Diseños y Telas.

Un bifé, como este de Ártica, es el complemento ideal para el comedor. Durante una cena con invitados, suple las necesidades de apoyo de manera inmediata y sencilla.

Artica.

El material perfecto para un bar es el cuero, fácil de limpiar y, además, con los años toma carácter. Explore utilizándolo en sillas, como esta de Vélez Home, o diversas superficies.

Vélez Home.

La plata siempre dará distinción a los espacios. Este material, utilizado por Argenta, sobresale en mesas de cualquier corriente decorativa.

Argenta.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR