En honor a la vida tranquila

Let’s Pause, un proyecto de diseño de origen español, que explora las opciones que brindan las fibras naturales en manos expertas de artesanos, con diseño sencillo y atemporal. ¡Bájele al ritmo! y disfrute de la esencia de la vida campestre. 0

Una experiencia sensitiva que va más allá de su función básica, las piezas creadas por Let’s Pause, una marca liderada por Helena Valsells y Mónica Lafuente, invita a sentir el campo a través del tacto, la vista y el olfato, desde el diseño utilitario y atemporal.

Nace de la idea de hacer una pausa, bajarle el ritmo y retornar a lo autentico. Con materiales 100 % naturales como el esparto, las colecciones de mobiliario y complementos propuestas por Valsells y Lafuente, recuperan oficios ancestrales y traen esa esencia campestre a casa.

lets-pause-revista-axxis-3

Los artesanos que trabajan de cerca con la marca, cuentan con pequeños talleres desde donde elaboran las piezas de madera y esparto, mientras que piezas como las lámparas de caña, requieren de manos más precisas.

lets-pause-revista-axxis-2

Entre butacas, sofás, pufs, alfombras, cestos, lámparas, tumbadoras, mesas auxiliares y muchos más, materiales como el hierro, la madera de álamo, el esparto y la caña se transforman en piezas de diseño exquisito.

lets-pause-revista-axxis-8

Con piezas que van desde los 15 euros hasta los 600, la oferta de Let’s Pause se pueden encontrar en diversas tiendas de distintas ciudades españolas o directamente en su página web.

lets-pause-revista-axxis-10

//revistaaxxis.com.co

Save

Save

Save

Save

COMPARTIR