Hotel Hotel, ganador de interiorismo del INSIDE 2015

El Festival Mundial de Interiorismo INSIDE  anunció los ganadores en la categoría Hotel para el 2015, el estudio de arquitectura australiano March Studio se llevará el galardón con el proyecto Hotel Hotel el próximo 4 de noviembre en Marina Bay Sand, Singapore. 0

El estudio de arquitectura March Studio recibió la tarea de diseñar el lobby y la escalera principal del Hotel Hotel en Canberra, El espacio dinámico marca la bienvenida al hotel buscando que sus visitantes permanezcan con el espacio e interactuen con el.

El lobby conecta el hotel con un edificio de uso mixto, convirtiendolo en un espacio de transito abierto en donde el manejo de la luz fue clave al momento de diseñar.

En la escalera la madera está dispuesta de una manera pesada y aglomerada, a medida que se va subiendo de nivel se pueden observar espacios de luz que van aumentando hasta el techo así como la distancia entre cada bloque de este material natural.

El efecto visual que crea la disposición de los bloques de madera logró captar la atención del mundo entero hasta llevarse el galardón a mejor interiorismo en la categoría de Hotel del Festival Mundial de Interiorismo INSIDE en su versión 2015. 

Foto: Peter Bennetts and John Gollings.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR