Duerma bajo la aurora boreal en esta increíble casa de cristal en Islandia

Esta mini-casa islandesa ofrece a sus huéspedes no solo una experiencia nórdica y vikinga gracias a su decoración austera y artesanal sino que como gran diferencial, tiene una vista casi 360 del paisaje que permite dormir bajo las auroras boreales de la región. 0

La casa es como un santuario. Es nuestro lugar sagrado y el confinamiento lo reafirmó. Gracias a esto, pronósticos apuntan a que la post-pandemia la liderarán los cambios extremos de habitaciones y cocinas, remodelaciones e inclusive hasta mudanzas. Todo aquello que mejore nuestra calidad de vida será bienvenido. 

Es por eso y con este mismo fin que dos hermanos islandeses en busca de unas vacaciones cálidas y poco ostentosas decidieron emprender un viaje tratando de encontrar el destino ideal para pasar el tiempo cerca a las montañas en las que practicaban senderismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÖÖD Mirror House (@oodhouses) el

Sin embargo, al encontrar hoteles muy lujosos o que estaban equipados para grupos grandes de personas, decidieron comenzar su propio proyecto llamado hotel ÖÖD compuesto mini-casas que ofrecen una experiencia nórdica-vikinga y son diseño elegante, personalizado, confortable y que cuentan con módulos separados donde se encuentra la recepción, restaurante, sala de juntas o conferencias, spa y gimnasio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Home Inspiration and Ideas (@comparethetradie) el

No obstante, el gran diferencial de ÖÖD es su diseño de cristal hecho con vidrio reflectante Saint-Gobain MIRASTAR, que está fijado a una estructura de acero en el living-room y habitaciones lo que permite una vista 360 del paisaje mientras que el baño, está cubierto por madera térmica.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÖÖD Mirror House (@oodhouses) el

El hotel principal ubicado cerca de volcán Hekla, goza de increíbles vistas del panorama como la aurora boreal o el mágico y misterioso paisaje islandés. Las reservas están disponibles desde el 20 de febrero y  ÖÖD ya cuenta con acomodaciones en diferentes lugares de Islandia y el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÖÖD Mirror House (@oodhouses) el

;

Conozca esta nueva serie en Netflix de paisajismo y diseño. 

COMPARTIR