Hoteles de diseño: hotel Puro

Los amantes del diseño pueden dar rienda suelta a su obsesión en el hotel Puro. Las habitaciones están decoradas con piezas contemporáneas y obras de arte seleccionadas.

0

Gdansk, en el norte de Polonia, está llena de historia y tradición. Es uno de los puertos más importantes hacia el mar Báltico y ha visto pasar por sus muelles algunos de los sucesos históricos más importantes de Europa. Este atractivo llamó la atención del grupo de hoteles Puro para abrir uno nuevo en el casco antiguo de la ciudad.

Los amantes del diseño pueden dar rienda suelta a su obsesión en el hotel Puro. Las habitaciones están decoradas con piezas contemporáneas y obras de arte seleccionadas. Pero en los espacios principales, lobby, bar y restaurante, encontrarán realmente los tesoros: mobiliario y accesorios originales de grandes firmas, como Vitra, Moroso y Gubi.Tanto la estructura como sus interiores rinden homenaje al pasado moderno de Polonia, con un toque informal que le ha dado al hotel una personalidad distintiva. Los arquitectos detrás del proyecto, Kozikowski Design, con base en este país europeo, trabajaron de la mano con los diseñadores de la firma inglesa DeSallesFlint para crear espacios y mobiliario alineados con la misma visión. Su inspiración fueron los viejos almacenes de grano, los muelles y el astillero de Gdansk.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR