En Qatar inicia la construcción de hoteles flotantes para el Mundial FIFA 2022

Cerca al Estadio Internacional de Lusail, donde se celebrarán los juegos de apertura y final del Mundial de fútbol FIFA 2022 se está construyendo el hotel más emblemático de Catar donde todos quieren hospedarse.  0

Desde que Catar fue seleccionada como sede del Mundial de fútbol FIFA 2022, comenzó la rápida adecuación y construcción de estadios e infraestructuras que soportarán la calidad del evento deportivo más importante del mundo. 

Conozca aquí el hospital que China hizo en 10 días. 

Sin embargo no todo es fútbol. La ciudad que se ha destacado por extravagantes edificaciones que involucran millones de dólares en su construcción, ya empezó también con la creación y diseño de espacios culturales, turísticos, hospitalarios y de entretenimiento para los huéspedes que acompañarán a sus equipos durante noviembre y diciembre de ese año. 

Cortesía ADMARES.

Es por eso que la firma de arquitectos Finlandesa Sigge Architect de la mano de la empresa de bienes raíces Admares, líder en la construcción de edificaciones no convencionales, comenzaron el desarrollo de 16  hoteles flotantes Qetaifan Island North, que está cerca del Estadio Internacional de Lusail, donde se celebrarán los juegos de apertura y final.

Con capacidad para 101 habitaciones por cada uno, estos hospedajes de cuatro pisos de  72 metros de largo y 16 metros de ancho también cuentan con un bar y un restaurante. Su diseño  minimalista, está hecho en madera, y acero blanco, un color característico de la arquitectura de este país además de estar alimentadas por energía solar y ensambladas en diversos lugares para minimizar el impacto al medio ambiente. 

Cortesía ADMARES.

Una vez termine el mundial, podrán ser movidas y utilizadas en diversas zonas costeras de la región como alojamiento o vivienda.

COMPARTIR