Ilse Crawford diseñadora del año para M&O París 2016

La diseñadora radicada en Londres y de origen escandinavo fue seleccionada como diseñadora del año para la segunda versión de la feria Maison & Objet París en el 2016, que se celebra el próximo septiembre. 0

“Una cabeza fresca con un corazón cálido” Así se describe Ilse Crawford, ex directora de la publicación inglesa Elle Décor y  fundadora de la oficina de diseño londinense Studioilse en el 2001.

Su enfoque: diseño de interiores, su estilo: naturaleza con identidad. Enemiga de los materiales en metal fríos y piezas toscas, Crawford utiliza formas que evoquen la tranquilidad.

En su estética deliberadamente informal, cada detalle contribuye al bienestar. Como complemento a su estudio de diseño, Ilse Crawford creó el departamento “El Hombre y el Bienestar” en la academia de diseño de Eindhoven. Punto de referencia en el diseño de interiores y estándar para tendencias decorativas.

Ilse_Crawford_photographed_by_Tobias_Regell

Dentro de sus proyectos insignia se encuentran el grupo hotelero Soho house, Ett Hem, Esopo y TwoTwoSix, también ha colaborado en colecciones para marcas como Ikea.

Durante la próxima edición en septiembre de 2016 de la gran feria de diseño y decoración Maison & Objet en París, Studioilse contará con una muestra representativa de su trabajo en honor el nombramiento a Ilse Crawford como diseñadora del año 2016.

ilse-crawdford-vitraArtek_4

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR