Íntimo y abierto

Construida sobre la idea de que un lugar físico puede profundizar la conexión entre amigos, familias y el mundo natural, esta casa ofrece espacios diseñados para compartir. 0

Situada en la ladera de una colina, con vistas panorámicas de la Montaña Snowmass en Portland, Estados Unidos, la Residencia Owl Creek diseñada por los arquitectos de Skylab se construyó con la idea de que un lugar físico puede profundizar las conexiones entre amigos, familias y el mundo natural. Los desafíos iniciales del sitio y las restricciones de pendiente se resolvieron anclando las estructuras directamente en las formas del terreno.

El proyecto se construyó como una sola casa independiente para dos familias. Además, una colección de áreas comunes tipo casa de campo se agrupa, creando un espacio que es íntimo y abierto.

La luz natural era una consideración constante, con cada esfuerzo hecho para minimizar la separación visual del exterior. Este retiro de montaña está diseñado para las relaciones sociales y renovar las conexiones con el paisaje escarpado de las montañas rocosas.

Acerca de Skylab

Establecida hace casi dos décadas en Portland, Oregón, Skylab es un estudio de creadores curiosos, laboriosos y experimentales. Como arquitectos, diseñadores y empresarios, Skylab trabaja en conjunto en una amplia gama de paisajes y ubicaciones. Sus diseñadores son futuristas, convirtiendo hoy en lo que creen que inspirará y conectará a las personas mañana. Al explorar, curar e innovar, siempre miran hacia adelante para crear lo que puede dar forma al mañana. Skylab revela lo invisible para quienes están dispuestos a buscarlo.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR