La alquimia según Zientte

Bajo la premisa de que el diseño es tal vez un refl­ejo de la alquimia antigua donde, por medio de un proceso mental y físico, se empieza por una idea, se combinan unos materiales y se termina en un objeto, el equipo de diseño de Zientte liderado por Sergio Vergara creó la colección Alquimia. Una propuesta completa de sofás, comedor, sillas, pufs, poltronas y mesas auxiliares, que reflejan la oferta doméstica de la marca para el 2018.   0

“El diseñador no vuelve a ser el mismo después de crear cada pieza ya que su cuerpo de trabajo físico y espiritual nunca dejan de crecer y de pulirse. La perfección es inexistente ya que es un proceso que nunca termina”, añade el equipo al hablar del resultado de la nueva colección y de cómo el concepto de la alquimia marcó su desarrollo.

Entre materiales como la madera maciza oscura que permite ver con claridad sus vetas, la luminosidad del mármol y la estructura que brinda el hierro, elementos como las telas y cueros importados en tonos grises, beige y azules toman forma y combinados, componen la nueva colección de Zientte disponible en las tiendas de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR