La fábrica del color abre puertas en San Francisco

Color Factory, un edificio que se ha transformado en una experiencia interactiva de 12,000 pies cuadrados en la cuidad de San Francisco, Estados Unidos, abrió sus puertas este mes de agosto de 2017. 0

Una experiencia emergente en San Francisco, esta exposición interactiva de dos pisos celebra el color y el material, con obras de algunos de artistas, expertos y diseñadores como: Jacob Dahlgren, Tom Stayte, Geronimo Balloons, Tosha Stimage, Stanton Jones, Andrew Neyer y Andy J. Miller, Carissa Potter, Jessica Hische , Rebecca Wright, Randi Brookman Harris, Leah Rosenberg y Erin Jang.

Portafolio de Erin Jang.

Desde la inmersión en 10.000 cintas de colores, hundirse en un gigantesco hoyo de bolas amarillas, tocar un arco iris, oler recuerdos coloridos y degustar un espectro de golosinas de las paradas favoritas de los creadores de Color Factory en San Francisco son algunas de las experiencias que las gamas cromáticas podrán inspirar, deleitar y hasta sorprender a los visitantes de esta nueva propuesta cultural.

Portafolio de Randi Brookman Harris.

La instalación, es la creación de Jordan Ferney un bloguero obsesionado con el color. Ferney se asoció con la artista Leah Rosenberg, que sirvió como directora creativa, y el diseñador Erin Jang, quien, como director de arte, concibió el aspecto general de la exposición. “Queríamos que cada espacio fuese visualmente interesante y agregara un elemento de sorpresa o deleite”, dice Jang. en entrevista con AD  “Esto era cierto para los espacios más pequeños -como un cuarto de baño en la planta baja pintado  de rosa y alineado con carteles enmarcados de humor insignificante que diseñé”. El objetivo para la creación de Color Factory desde un principio fue abrir un espacio experimental, pero sobre todo divertido, en el cual el visitante sea también usuario activo de las propuestas de los artistas.

Portafolio de Andrew Neyer & Andy J. Miller.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR