La fiebre de clubs de diseño llega a L.A.

Rockwell Group revivió el histórico estudio original de la cadena CBS en la cuidad de Los Ángeles para NeueHouse, el club de empresarios creativos, abrió su sede en la capital californiana y lo hizo en grande. 0

La costa oeste se une a la fiebre de clubs privados de trabajo, NeueHouse trae a la cuidad de Los Ángeles, su modelo pionero enfocado en la industria creativa. Con sede en Nueva York, este club ofrece eventos, conexiones y oportunidades para que sus miembros puedan desarrollar proyectos afines con las empresas creativas.

Con un cliente abiertamente enfocado en el diseño, Rockwell Group aceptó el reto de revivir el que fuera el edificio de la CBS, diseñado originalmente por el arquitecto de origen suizo William Lescaze en 1938.

NeueHouse

Seis pisos para el trabajo, la interacción y el ocio fueron intervenidos con el ADN de NeueHouse pero con un re direccionamiento hacia la cultura del entretenimiento de Hollywood.

Mármol y tonos metalizados de plata blanca, contrastan con materias primas como, paredes en concreto utilizadas como tableros, pisos de cemento pulido y detalles estructurales expuestos.

NeueHouse

La luz natural que invade el vestíbulo desde el patio adyacente, recibe a los miembros del club con una doble altura que los guía al salón central y corazón de la sede en los Ángeles de NeueHouse.

Detalles del diseño original como las paredes curvas, ventanas de ojo de buey y ascensores, fueron cuidadosamente rescatados para poder mezclar acertadamente el diseño modernista con el industrial contemporáneo.

NeueHouse

Finalmente la intervención arquitectónica y de interiorismo de Rockwell Group, deja ver sutil inspiración de los principios de la Bauhaus con los texturas, materiales e iconografías de la cultura navaja norteamericana. El próximo destino de NeueHouse será Londres.

NeueHouse

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR