LA GEPPETERÍA, DISEÑO PURO QUE ALEGRA ESPACIOS

La Geppeteria es una marca de diseño de mobiliario nacional, ubicada en Medellín y creada por el arquitecto colombiano Juan Camilo Fernández. Una propuesta fresca hecha con materiales nobles y formas puras. 0

Juan Camilo Fernández, es arquitecto de profesión graduado de La Universidad Nacional de Medellín. Luego de trabajar en diversas oficinas de diseño comercial se dio cuenta que su verdadera pasión era el diseño de pequeño formato, el interiorismo y el mobiliario. “Decidí renunciar a la arquitectura y comenzar a fabricar pequeños objetos y muebles como exploración de diseño a manera de hobby”, cuenta Juan Camilo.

Al darse cuenta que el negocio tenía potencial dejó todas sus otras labores anexas y desde entonces se dedica por completo al diseño, desarrollo y producción de espacios interiores y mobiliario.

“Creo que el hecho de haber estudiado arquitectura y trabajado en diseño y construcción de marca, además, de haber hecho algunos cursos de carpintería, técnica de fabricación manual y fotografía me han permitido tener una visión integral del diseño con lo cual hemos podido desde La Geppetería abordar proyectos de diferentes índoles y manejar la dirección que queremos darle a nuestra propia marca”, asegura.

Fernández dice que es difícil ir en contra de las tendencias globales, sobre todo, en términos de diseño, por eso su marca aporta un poco de su visión sin dejar de lado la dirección hacia donde apunta el mundo. Materiales nobles, maderas que parecen sin acabados, formas puristas, muebles muy prácticos y en general, un tono lo más natural posible, son los componentes del diseño que a esta firma le interesa desarrollar, siempre tratando de ofrecer un encanto específico que alegre los espacios.

La Geppetería, que está compuesta por dos carpinteros, un pintor, un cerrajero y dos tapiceros, desarrolla diseño a la medida y productos de línea, lleva casi dos años y se encuentra en proceso de expanción en términos comerciales y en capacidad de producción, próximamente lanzará su primera colección oficial.

Sus productos se pueden encontrar en facebook, instagram y pinterest.

//revistaaxxis.com.co

 

 

COMPARTIR