Octubre, un mes para la arquitectura en NY

Archtober (ärk'tōbər) es el mes de arquitectura y diseño de la ciudad de Nueva York, el séptimo festival anual de actividades de arquitectura, programas y exposiciones que dura un mes y que tiene lugar durante el mes de octubre. 0

Archtober presenta tours especiales, conferencias y exposiciones que se centran en la importancia de la arquitectura y el diseño en la vida cotidiana. Organizado por el Centro de Arquitectura en colaboración con más de 60 organizaciones asociadas a través de la ciudad, el festival da a conocer el importante papel del diseño en esta ciudad y la riqueza del entorno construido de Nueva York.

Roy y Diana Vagelos Education Center por Diller Scofidio + Renfro.

La serie “Edificio del Día” de Archtober celebra la arquitectura contemporánea e icónica en la ciudad con visitas diarias dirigidas por arquitectos. El listado de los 31 edificios disponibles están n disponibles en línea. Para obtener información sobre los guías y programas, visite el salón Archtober del Centro de Arquitectura o su página web. Las guías de Archtober también serán distribuidas en todas las organizaciones participantes y hoteles.

Exhibición Never Built New York en el museo de Queens.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR