Lo que importa es lo de afuera

Alex Fernández Camps y Gonzalo Milà crearon la nueva colección de iluminación para exteriores de Bover, un diseño pensado para el exterior que además funciona en el interior. 0

Tal vez porque son del Mediterráneo, los diseños de Bover son concebidos para el aire libre. Una de las áreas en las la marca es más conocida. Sin embargo, es gracias a su aspecto decorativo, que las colecciones Outdoor en aluminio, acero inoxidable, polietileno y fibra sintética se pueden colocar tanto en ambientes exteriores como interiores.

Además del diseño, su durabilidad también los hace perfectos para espacios comerciales. El común denominador de esta colección es la combinación de resistencia y sensibilidad. La resistencia está en el diseño para poder vivir cómodamente al aire libre, y la sensibilidad expresada en la delicadeza con la que filtra la luz y el calor general de la lámpara. Estas características significan que tanto el interior como el exterior de un espacio arquitectónico ayudan a crear una sensación de continuidad.

Acerca de Bover 

En 1996 Joana Bover fundó BOVER en Barcelona. Después de 20 años de desarrollo del mercado, lo que comenzó como un boceto en una servilleta para el proyecto de un amigo arquitecto ha evolucionado y se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la iluminación contemporánea, con su propia filial en los Estados Unidos y presencia en los países en todo el mundo.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR