Los arquitectos rebeldes

Andersson-Wise es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Austin, Texas, característico por el uso de materiales locales, y por un diseño limpio y austero dentro de una cultura de tendencia ecléctica. AXXIS selecciona tres proyectos residenciales característicos del estudio rebelde del sur de Estados Unidos. 0

Arthur W. Andersson y F. Christian Wise fundaron Andersson • Wise Architects en 2001, centrados en la idea de que un enfoque de colaboración para el diseño conduce a una solución integrada en sintonía con su propósito, así como a los problemas más amplios de imagen y contexto se han establecido como un estudio de arquitectura moderna y contemporánea de referencia en la zona de Texas, Estados Unidos.  Los arquitectos afirman que su método de diseño comienza trabajando en estrecha colaboración con el cliente y el equipo de diseño para comprender en profundidad el programa escrito y no escrito y las complejidades del sitio.

Campamento Stone Creek
Bigfork, Mt.

Campamento Stone Creek Bigfork, MtStone Creek Camp está situado en los flancos de una larga colina, lo que lleva a los visitantes a un descubrimiento gradual del sitio. Dos edificios de la puerta de entrada anuncian el reclamo de la propiedad; un camino de tierra y guijarros baja la colina hacia la casa principal, la casa de huéspedes y la casa de huéspedes.

Casa Torre
Austin, Tx.

Casa Torre Austin, Tx.Al considerar una adición a la cabaña de piedra original en esta propiedad de Lake Travis, la noción de una torre surgió de varios factores: aprovechando las vistas, minimizando la huella en el sitio y acomodando la creciente elevación de la llanura de inundación.

Casa De Coleccionista
Austin, Tx.

Casa De Coleccionista Austin, Tx.Este proyecto fue una extensa renovación de una residencia existente construida a fines de la década de 1980 en un sitio arbolado en el oeste de Austin. La sala de estar, los comedores y la suite principal se rediseñaron junto con la piscina y las áreas de cubierta de entrada del exterior.

Casa De Coleccionista
Austin, Tx.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR