Lumio, simplificando la vida moderna

Un libro que es a la vez una lámpara, una fuente de energía para cargar móviles y un accesorio de estética actual y minimalista, todo eso es Lumio, un idea de Max Gunawan que le ha dado la vuelta al mundo. 0

Un libro de pasta en madera de nogal, el cual al abrirse en lugar de albergar tinta y papel despliega un abanico en origami hecho de Tyvek reciclado y resistente al agua. Gracias la diseño innovador de Gunawam, un modulo led se enciende automáticamente con la acción de abrir el libro convirtiéndolo en una lámpara portátil recargable con una duración aproximada de ocho horas de energía.

Bajo el lema de mejorar la vida haciéndola más fácil, Lumio cumple una doble función ya que tiene la opción de proveer energía por medio de un conector de USB para dispositivos móviles.

lumio

Lo que comenzó como un proyecto de en la plataforma kickstarter hoy en día ha ganado varios premios como el de mejor producto de diseño en los Red Dot Awards del 2015 y el mejor talento emergente de Maison & Objet.

Se puede adquirir en tiendas de diseño como la del MAC de Chicago, SFMOMA y el MoMa de NY o directamente en la página de Lumio, viene en diferentes tamaños y colores para poder adecuarlo al gusto de cada usuario.
Lumio, simplificando la vida moderna.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR