Maison & Objet París 2015, Diseño Interior En Su Máxima Expresión

París, la ciudad de la luz, se alista para uno de los encuentros más esperados en el arte del diseño. Se trata de la feria Maison & Objet, que se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre de 2015. 0

Durante 20 años Maison & Objet París, ha reunido a los más grandes profesionales dedicados al arte de vivir. En esta nueva ocasión, la feria se reinventa para darle a sus visitantes 360 grados de soluciones y alternativas para las necesidades del mercado global.

El programa esta vez contará con un evento como ningún otro en donde cuatro salas se unen para crear diferentes atmósferas: un espacio ecléctico que reune expositores de alto nivel en torno a diferentes y originales diseños como los patrones únicos de la marca de antiguedades y mobiliario Versmissen; la fina sencillez de los objetos y mobiliario de la marca Honoré; los excelentes materiales de Mamdo Unlimited Ideas y los extraordinarios diseños de Naga.

El pabellón 2 será el espacio Acogedor que ofrecerá una cálida bienvenida inspirada en la tradición del espíritu nórdico. Estará lo mejor de Bloomingville y Doctor House junto con la elegancia y delicadeza de las telas Essix Home Collection y Vivaraise. Los pabellones 3 y 4 serán los espacios dedicados a la elegancia y la sofisticación. Se podrá apreciar el encanto del universo francés de Blanc d’Ivoire, las artesanías de Cravt y las cerámicas de Jonathan Adler entre muchas otras cosas especiales.

Además habrá muebles clásicos de Mis en Demeure, ropa de hogar de Mirebello Carrara, accesorios y mobiliario de Abhika y objetos de lujo de Arcahorn.

Otra de sus novedades y grandes atracciones correrá por cuenta de TeamLab, el colectivo digital japonés que tras el éxito de la instalación de la temporada pasada con aves y árboles de cerezo, los artistas regresan con un recorrido sensorial por una instalación de un jardín flotante donde habrá miles de flores vivas levitando por todo el espacio. Una experiencia donde los observadores se sentiran en un edén suspendido y que se convierte en una parada obligatoria para todos los asistentes a la feria. Este jardín botánico contará con 2.300 flores.

La feria Maison & Objet París 2015 ofrece una mejor organización, más fluida y rica que nunca en el parque de exposiciones Paris Nord Villepinte.

Si usted estará por estos días en la capital francesa no se puede perder este evento: //www.maison-objet.com/en/paris

 

COMPARTIR