Marimekko convoca hackathon de diseño

Finlandia cumple 100 años como nación independiente y para celebrarlo la marca local de diseño Marimekko convoca a un Designathon. 0

Marimekko, Slush y Junction buscan patrones audaces en el centenario de la independencia de Finlandia – el primer Designathon internacional de Marimekko invita a los creadores a desafiar las convenciones tradicionales de la industria textil con la ayuda de las tecnologías VR y AR. En colaboración con Slush, el evento principal de Europa para la tecnología y las nuevas empresas, y Junction, el hackathon más grande de Europa,  Los finlandeses de Marimekko buscan fomentar la participación y crear oportunidades de innovación desafiando las convenciones tradicionales de la industria textil y de confección.

El evento internacional hackathon combina diseño y tecnología con el fin de llegar a nuevas soluciones innovadoras con la ayuda de la realidad virtual y las tecnologías de realidad aumentada. El Designathon se celebrará en la sede de Marimekko en Helsinki durante un fin de semana del 15 al 17 de septiembre, en conjunción con la Semana del Diseño de Helsinki. El concurso está abierto para inscripciones en en este link hasta el 31 de agosto de 2017. El domingo 17 de septiembre, un jurado compuesto por expertos internacionales y los organizadores del concurso seleccionará entre las tres primeras ideas de aproximadamente 10 entradas. Los ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a una audiencia de inversores y startups en Slush 2017, del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR