Encontramos el lugar perfecto para vivir frente al mar

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Santa Marta, el proyecto residencial Samaria –de la constructora Marval– es una interesante opción para quienes gustan de los espacios bien concebidos. 0

Despertar cerca al mar es un sueño para muchos. El proyecto residencial Samaria lo hace realidad al estar ubicado frente a uno de los sectores más paradisíacos de la bahía Pozos Colorados –Santa Marta–, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Este complejo residencial, edificado por la constructora Marval y dividido por los lagos del Dulcino, está diseñado para tener experiencias memorables y atardeceres en las playas samarias. También cuenta con una estratégica ubicación que colinda con zonas comerciales, supermercados y destacados restaurantes.

Samaria plantea una experiencia de descanso adaptada para una vida frente al mar gracias a su exclusiva salida al Caribe. Además, cuenta con instalaciones como lobby tipo hotel, coworking, minimarket, piscinas adaptadas para adultos y niños, y diversas zonas de entretenimiento que incluyen un Club House, salones de juegos, áreas húmedas, jacuzzis, gimnasio, simulador de golf y canchas de squash.

Pero no son las únicas ventajas de este complejo. Su cercanía con ambientes naturales como la Sierra Nevada y el Parque Nacional Natural Tayrona llevarán a sus residentes a disfrutar diversos planes, que incluyen interactuar con la fauna y flora de la región, además de actividades de ecoturismo, espacios relajantes y los mejores parques acuáticos para practicar deportes náuticos. Más información: www.samaria.com.cowww.marval.com.co 

COMPARTIR