Más que un tubo, la lámpara Tukuk de Moak Studio

El estudio de diseño caleño presenta Tutuk, una lámpara de techo con formas sencillas y componentes prácticos. 0

“Tutuk es una lámpara que proyecta elementos gráficos” comentan Mauricio Sanín y Kelly Durango, creadores de la nueva pieza que entra a formar parte del portafolio de luminarias de la marca, “Los detalles en madera de Urapan, acompañados de geometría y colores neutros, buscan que la lámpara sea percibida como un objeto más amigable y menos técnico. Es un elemento que busca combinar dentro de espacios modernos y contemporáneos, diferenciándose de objetos rígidos y fríos.” Afirman los diseñadores.

Con dimensiones de 65cm de largo por 19cm de ancho y 8cm de alto, Tutuk se encuentra en la fase de prototipo, su nombre se debe a la mezcla sonora de la palabra tubo en distintos idiomas. Cada pieza que la conforma cumple una fusión. El diseño en una de las punteras, facilita el cambio de bombillo (el cual puede ser remplazado por led).

Moak Studio está establecido en la cuida de Cali, Colombia y desde hace tres años el equipo conformado por Sanín y Durango, explora las posibilidades de un diseño industrial practico y asequible. 

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR