Matrimonio entre lo clásico y lo contemporáneo

Jehs + Laub diseñó la silla Tango para la marca Davis. El diseño mezcla dos estilos complementarios para estilizar los espacios de trabajo.

0

Tango representa un matrimonio de estilo clásico y contemporáneo: un diseño que busca ser atemporal en un estilo claramente moderno. Esta silla doblada en madera contrachapada emana el estilo de la marca para la que fue diseñada con una variedad de opciones para darle un toque divertido y relajado o una estética elegantemente sofisticada.

Con una forma sofisticada, Tango está diseñada para servir diferentes aplicaciones. La parte superior de la espalda rodea al usuario con una curvatura única de “brazo”. La carcasa de madera contrachapada doblada se sujeta mecánicamente desde la parte superior de la espalda a la parte baja de la espalda para una estabilidad óptima en áreas de alto tráfico. Los detalles estilísticos no deben pasarse por alto, con un grano horizontal en la parte superior de la espalda que contrasta el grano vertical en la parte inferior de la espalda y el asiento para agregar un toque extra de interés visual.

Esta silla apilable de contrachapado de baja densidad combina líneas elegantes y una estructura única para crear un diseño claramente moderno. Tango ofrece tres opciones de base: acero de cuatro patas, alambre o madera. Su construcción permite una gama única de opciones de tapicería que incluye tapicería completa con opciones para materiales contrastantes. La silla está disponible en chapas de roble y nogal con opciones pintadas en blanco y negro. Para sus creadores, Tango representa un matrimonio clásico y contemporáneo, un estilo atemporal en un diseño claramente moderno.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR