Mirada ecléctica en la Feria de Diseño de Londres 2017

La Feria de Diseño de Londres de este año, se celebrará en la cervecería Old Truman del 21 al 24 de septiembre. Una variedad ecléctica y puntual de estudios independientes, marcas globales y locales, estarán concentradas en emocionar, enganchar e inspirar a los visitantes. Con lanzamientos de productos y programas, una generosa oferta mantendrá ocupados a los aficionados ávidos de diseño. 0

London Design Fair 2017, la feria paralela al Festival de Diseño de Londres, es una exhibición que mezcla diseño local y global independiente, con marcas de gran alcance y reconocimiento. La feria es la continuación del tour de ferias de diseño europeo septembrino, precedido por Maison & Objet en París y Homi en Milán. En los tres pisos de la cervecería Old Truman se dividirán las categorías en: pabellones de países invitados –Portugal, Suecia, Holanda, Finlandia, Corea del Sur, Italia, Polonia, Escocia, España, Dinamarca y Estados Unidos, este último como invitado de honor-. Otro piso estará dedicado al diseño independiente y el tercero a marcas establecidas.

Slash Objects, Estados Unidos.

El diseñador John Eadon de Warwickshire lanzará MIMA, una colección versátil de mobiliario hecho a mano, la colección minimalista está inspirada en la tradicional silla Windsor. “Esta colección funciona maravillosamente la luz” señala Eadon. Basado en Inverclyde, Escocia, el diseñador y fabricante de muebles David Watson exhibirá las últimas piezas de su colección de Govan. Inspirado por la grúa de Finnieston -una enorme grúa cantilever en desuso situada en Glasgow- Govan recoge ecos de las formas utilitarias del antiguo patrimonio industrial de esta zona.

Con sede en Taiwán, YIH Wood Studio se inspira en el encanto cálido y rústico de la madera. El estudio mostrará la silla Ripple, un diseño que incorpora cuatro tipos de madera como insignia de la firma. Conozca el listado completo de diseñadores y el programa de la feria aquí.

Malwina Konopacka, Polonia.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR