Moma inaugura retrospectiva de Frank Lloyd Wright

Uno de los arquitectos más prolíficos y reconocidos del siglo 20, el pasado 8 de junio del 2016 se cumplieron 150 años del nacimiento de Frank Lloyd Wright y el MoMa le rinde un homenaje con una retrospectiva de sus obras más emblemáticas.   0

Pionero del sistema de do-it-yourself (hágalo usted mismo), Frank Lloyd Wright fue un diseñador radical e intelectual que abrazó las nuevas tecnologías de construcción y experimentación.

150 años después de su nacimiento, el MoMa le rinde tributo a su obra arquitectónica y cultural con una retrospectiva en las instalaciones del museo en la cuidad de Nueva York.

Una gran exposición dedicada críticamente a la practica multifacética de Lloyd Wright, compuesta por un aproximado de 450 obras realizadas entre las décadas de 1890 hasta 1950.

moma

Desde planos arquitectónicos, modelos a escala, películas, textiles y fotografías entre otros, esta antología monográfica de la obra de Wright estará abierta al público hasta el mes de octubre de 2016.

La muestra pretende abrir la obra de Wright al debate, la critica y la investigación y busca introducir al publico y los expertos hacia nuevos puntos de vista e interpretaciones de este extraordinario arquitecto.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR