Mosaïque Surface encapsula la esencia Parisina con su nueva colección

Desde 1992, Mosaïque Surface se ha especializado en mosaicos de piedra hechos a la medida, de diseño vanguardista y acabados de lujo. Para su nueva colección Odyssée, la marca de origen canadiense se inspiro en un seductor viaje por las calles de París. 0

Odyssée es la colección más compleja que ha creado la marca canadiense de mosaicos de lujo, Mosaïque Surface. Con más de 20 patrones disponibles en casi 100 piedras naturales, vidrio veneciano e incrustaciones metálicas.

mosaique-surface-revista-axxis-6

Desde sus inicios en 1992, Mosaïque Surface viene ofreciendo un impresionante portafolio de colecciones hechas a la medida, y es gracias a la exquisita selección de materiales, colores y patrones que ofrecen, que se ha convertido en un as bajo la manga para los diseñadores de interiores más reconocidos.

mosaique-surface-revista-axxis-5

El equipo de diseño y las talentosas manos detrás de la colección Odyssée, lograron encapsular lugares icónicos de la capital francesa como la mundialmente famosa Place Vendôme y los Jardines de la Tuilerie. La colección esta disponible en más de 225 salas de exposición alrededor del mundo y en su página web.

revistaaxxis.com.co

COMPARTIR