MPH 118, amplitud y estética

Morphosis Arquitectura & Diseño es una compañía de arquitectura que incursiona en el medio de la construcción.

0

Soportada en sus 20 años de experiencia haciendo arquitectura comercial, decide crear la marca MPH para sus edificios residenciales.

MPH 118 hace parte esencial de esta línea. El edificio no solo responde a las necesidades del habitar, sino que hace énfasis en el tema estético, buscando ser iconográfico en la zona, impactando el entorno y ofreciendo un aporte visual amarrado a lo funcional. El eje de diseño es la amplitud, generando la oportunidad de crear apartamentos con espacios propios que puedan gozar de la personalidad de su habitante.

El lobby del edificio se convierte en una experiencia diferente, inspirado en tendencias innovadoras utilizadas por hoteles internacionales, buscando romper la monotonía de lo cotidiano. Ofrece también espacios propios a las personas que gustan del deporte (squash, gimnasio y cancha de fútbol cinco en terraza completamente enmallada), y promueve el compartir en familia (BBQ y zona de juegos para niños).

Todo esto hace que MPH 118 sea un edificio completamente autónomo, adoptando un estilo de vida de vanguardia, facilitando el uso lúdico de sus espacios y promoviendo el tiempo en familia: las ventajas de un Club House. Con su arquitectura se convierte en una propuesta innovadora que respeta el carácter tradicional del lugar desde un lenguaje contemporáneo, una propuesta de vivienda única y exclusiva, de constante valorización.

Proyecto: MPH 118, de Morphosis Arquitectura y Diseño S.A.

Localización: calle 118 No. 11C-95, Santa Bárbara, Bogotá.

Diseño: arq. Eduardo Andrés Fuentes, D. I. Armando Enrique Fuentes.

Ficha técnica: 5 pisos, apartamentos de 94, 156, 189 y 204 m2.

Servicios: gimnasio, squash, zona de BBQ y reuniones en la terraza (vista panorámica a los cerros orientales), fútbol cinco y parque infantil.

mph-118-2

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR