MT3

Mundo aparte

Octubre
6 - 2016
Con sus extensas playas de arena blanca y un ambiente de naturaleza en su estado original, la península de Barú, al sur de Cartagena, reúne las condiciones de privacidad, exclusividad y belleza que identifican a los resorts y condominios de playa más deseados del mundo.

Estancia del Mar es una iniciativa de Neos Group S.A. que reconoce las condiciones naturales, paisajísticas y de ubicación de Barú al tomarlas como base para el desarrollo de un condominio de playa, ubicado a 50 minutos de la ciudad por carretera pavimentada o a 30 minutos por medio marítimo, lo que permite combinar las ventajas de una casa de playa con el acceso a la vitalidad turística y social de Cartagena.

El condominio cuenta con 23 casas, diseñadas por Ferolo Arquitectos, con dos tipologías y áreas aproximadas de 501 y 525 metros cuadrados. Ambos modelos cuentan con cinco habitaciones, cinco 1/2 baños, piscina, sala y comedor, cocina semi/independiente con barra de desayunos, alcoba de servicio y zona de ropas, además de ambientes como el mirador y el solarium, entre otras comodidades.

Senderos meditativos alrededor de tres lagunas naturales, playa con quioscos privados y canchas de paddle y tenis hacen parte de la oferta, que incluye una sede social con tres piscinas, restaurante de playa, bar lounge y spa con zonas húmedas.

Vea tambien: Una casa de campo en Tabio, Cundinamarca diseñada para el descanso

Proyecto: Estancia Del Mar, de Neos Group Tipo: condominio residencial de playa

Unidades: 23 casas

Ubicación: Barú, Bolívar

Vea tambien: Una pequeña cabaña de ensueño ubicada en las montañas antioqueñas, en San Antonio de Pereira

neos-group-revista-axxis-2

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend