MT3

Aporte a una nueva ciudad

Septiembre
22 - 2017

La provincia Sabana Centro, que colinda con el norte de Bogotá, consolida un impresionante desarrollo en el que la urbanización residencial está acompañada de diversas actividades productivas, académicas, comerciales y de servicios, en el marco natural del altiplano andino. Grandes centros comerciales, universidades y emprendimientos, como la nueva sede de la Clínica Marly, consolidan la dinámica de avance y autonomía del sector.

En el municipio de Cajicá, sobre la autopista Norte, entre Chía y Zipaquirá, San Roque Distrito Local es un aporte a la construcción de una nueva propuesta urbana, con un concepto de comercio y servicios profesionales para la conveniencia y el bienestar de una población joven con altas expectativas en cuanto a bienestar y calidad de vida. Un estilo arquitectónico inspirado en las edificaciones industriales de Puerto Madero en Buenos Aires, los Docklands en Londres o los muelles del puerto de Boston, da lugar a un conjunto de oficinas y consultorios médicos, con locales de primer piso sobre las plazoletas, los cuales se arrendarán a marcas premium en comercio y gastronomía que garanticen una experiencia amable y placentera a los clientes y visitantes.

En San Roque Distrito Local la calidez del ladrillo, la escala de los espacios y los conceptos de sostenibilidad, característicos de la arquitectura de Álvaro Giraldo y su firma La Trocha, avanzan en su construcción bajo la gerencia 2+ Proyectos, la comercialización de Múltiplo y la participación de Contexto Urbano.

Vea tambien: Una colombiana fue la encargada del interiorismo del loft neoyorquino más deseado del año

//revistaaxxis.com.co